Samira Godano es una niña de 4 años de edad. Vive en la localidad de El Jagüel, y su estado de salud está muy delicado: lucha por su vida mientras espera un transplante de corazón.
#UnCorazónParaSami |
La joven nació con una miocardiopatía restrictiva, la cual estaba controlada con medicación hasta que en mayo del año pasado su salud se agravó, siendo el transplante su única esperanza para seguir viviendo. Actualmente se encuentra internada en la Fundación Favaloro.
Desde el entorno familiar de la pequeña piden encarecidamente que cada uno haga lo que sepa para que Sami se mejore. Que pidan a Dios, que se hagan cadenas de oración, o lo que sea para darle fuerzas a la espera de un milagro. Ella se encuentra muy grave y necesita la ayuda de todos.
Su madre, Liliana, con apoyo de la comunidad, lleva adelante la campaña #UnCorazónParaSamira desde hace meses. Además, va todos los días a hacerle compañía a la niña, contarle cuentos y mimarla. El mes pasado afirmó para Diario Popular:
Sami evoluciona muy de a poco. Nos emociona la fuerza que está poniendo, en definitiva es ella la que esta luchando a cada segundo.
Tomar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos es clave para poder ayudar a Sami, y a muchos niños más que-como ella-están a la espera de un milagro para salvar su vida.
Comentarios
Publicar un comentario